Del diario de César

No sé bien aún qué pasó. Christian no se movía y sangraba mucho por el cuello. El Pato dijo que estaba muerto, pero yo más creo que está desmayado. La neta sí me dió miedo. Y es que le dije al Pato que no debíamos irnos con los primos de la Paola porque son cholos. Pero el Pato y Christian son bien calientes y quieren ahuevo chingarse a la Pao y su prima Yasmin. Jorge ya se había dado cuenta y aunque no es de esos que vayan de hocicones, ya le había castrado que el Pato le tira la onda a su hermana.

Yo les dije que nos fuéramos en el carro del Jona, pero como no le han pagado la piedra del Tato de la otra vez, no quisieron aventarse el pedo. Pero pues ya ni modo. Lo que no me latió es dejar al Christian ahí tirado, y menos frente a pinta de la Vigencita que hicieron hicieron el Oso y el Fofy. Dice el Pato que está muerto, yo creo debería ir a decirle a su madrina, pero ¿y si le dice a su jefa? O peor, ¿si va y le dice a su jefe? Capaz que si no está muerto ese güey cuando salga del tambo sí lo anda medio matando. Y a mí también, con eso que me lo encargó para que termináramos la secu.

Y todo por calientes. El Pato más. Y por hocicón. Total, si ya e caldeó a la Yesica, ¿para qué anda de pinche hablador? Y más si sabe que era la vieja del tío de Jorge. Ese güey y el Yuca ya están viejos, están maleados. El Yuca era judicial, creo. Pero también la Yasmin, si sabe como es el tío de Jorge. Si no hubiera ido por hocicón el Pato, nunca se dan cuenta como Christian se estaba chingando a la Pao. Y luego, detrás de la camioneta de su papá. Creo que no hubiera pasado nada, pero pues también la pinche vecina esa chismosa.

Pero lo que me preocupa es Christian. ¿Y si de verdad lo mataron Jorge y su tío’ Según el Pato, el Yuca traía fusca. Yo solo vi la punta del tío del Jorge. Ojalá que no lo hayan matado. Me cae que ahora sí ya le bajo de huevos al desmadre. Ya me voy a aplicar porque sí quiero irme con Luis a Cancún. O me voy con Christian al gabacho, como quedamos que haríamos cuando cumplamos los quince. Al Pato no lo vamos a llevar. Ese güey es ojete.

Incitatus
Mayo’13
Imagen: internetImagen

~ por incitatüs en 31 mayo 2013.

Una respuesta to “Del diario de César”

  1. El Pato dijo que estaba muerto, pero yo más creo que está desmayado. Quizás quede mejor: “pero yo mas bien creo…

Responder

 
