El Potro dice (II)

Hoy me he despertado con mucha ansia. Dejé colgada mi herradura en la puerta de la caballeriza en espera de los reyes magos de oriente. He ganado todas mis carreras (aunque he pensado que los demás aurigas se dejan ganar para no enfadar al emperador) y me dejo acicalar muy paciente la crin. Micaela (que por cierto se parece a Megan Fox), me baña todos los días con lechita de burra y me unta cremita de concha nácar en los párpados para las arrugas. Calígula detesta los pliegues.

Decía que esperé que llegaran los reyes de oriente con mis regalos. Les pedí además de un bote de gel para la crin, de ese que usa Peña Nieto, una camiseta del Barcelona autografiada por Messi. Desde que Calígula mando a poner cable a la caballeriza, no me pierdo los partidos de la Champions. Calígula no lo sabe, es medio celoso, cree que él es mejor jugador que Messi e incluso mandó traer a varios gladiadores para que jugáramos un partido en el Coliseo. Nosotros ganamos, metimos 68 goles, pero la verdad, me aburrí. Lo que no entendí es porqué mandó a los leones al portero de nuestro equipo, sólo recibió un gol.

En fin, los reyes de oriente no me trajeron la camiseta del Barcelona ni el gel Peña Nieto. Me trajeron unas sandalias de cuero y una camiseta del Madrid firmada por Calígula. Creo incluso que ya mandó matar a los reyes y se hace pasar por ellos. A veces pienso que está loco, ¿cómo que sandalias para mí?

Incitatus
(Enero’12)

~ por incitatüs en 6 enero 2012.

Responder

 
