El poema más hermoso del mundo

Se llama:
“Sin Asunto”

Yo le llamé:
“El poema más hermoso del mundo”

 

Permaneceré a tu lado y curare la herida,
Te acariciare la espalda y me recostare a tu lado
Solía sentir calor al dormir a tu sombra
Y comenzaba a extrañarte cuando regrese a mi cama.

Olvide como se sintió ser libre
Y mantengo el dolor de seguir sabiéndome tuya.
Amo el sentir de mi cuerpo frio
Recostado a tu costado haciéndome ya muerta.

Moriré antes del amanecer
Y regresare algún día recostada a tu espalda
Y me abrazaras como lo hacías.

Termina con mi vida
Y bebe lo que de ser me queda
Ámame como lo hacías
Y traga mi corazón aun sigue fresco.

Derrama el dolor, solo bebe el necesario
Y entrégate al vicio de la pasión insana.
De ese amor odiado, ese es el vicio bendito
Del cual bebiste mil veces.

Un beso en la frente y uno en la barbilla.
Uno en cada mejilla, una bendición completa
Con un beso en los labios que sellemos el amor.

No es ni siquiera algo bueno.
Tan solo es.


KenyLove
imagen: internet

~ por incitatüs en 14 febrero 2011.

Una respuesta to “El poema más hermoso del mundo”

  1. 🙂

Responder

 
