Génesis

Las paredes huecas que circundan mi espacio me asechan.
El incómodo sillón se hace más pequeño.
El techo se eleva al infinito.

Una luz blanca abre de capa en mi cabeza.
El silencio abrumador se convierte en la mejor explosión de mis sentidos.
La noche ahora sabe el motivo de la creación del día.

 

Soda Stereo es el mejor grupo de rock en español.
Ésta es una muestra de ello. “Génesis” versión acústica.

"Génesis" versión acústica

"Génesis" original de Vox Dei

incitatüs (noviembre’09) video: youtube   imagen: internet

~ por incitatüs en 22 noviembre 2009.

4 comentarios to “Génesis”

  1. No había escuchado esta canción antes. Me gusta.

  2. Una canción para recordarte y saber que ahí estás… Visitaré en cuanto pueda tus espacios Barbitas! (:

    Saluditos…

Responder

 
