Para Dejarnos Caer

Bueno, en vista de que sólo mi siempre fiel amiga Yurena comentó la segunda publicación de El Arraigo, y que algunas personas me dijeron que no lo he superado (ja’), me puse a “youtubear” para que se me quitara lo deprimido y me encontré con éste video, en el que no sólo encontré una versión que supera la original de Los Tres chilenos (en mi humilde punto de vista), sino también la coreografía perfecta para un discapacitado del ritmo como yo. Así que, si me invitan a bailar, estoy dispuesto a aprenderme el pasito de Déjate Caer de Café Tacuva. Ésta es la versión con la cual cerraron la celebración de sus XV Años en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Ahh, y también estoy dispuesto a conseguirme un gorro- máscara como la de Gallo Gas.

incitatüs

(octubre’09)

video: youtube

~ por incitatüs en 9 octubre 2009.

2 comentarios to “Para Dejarnos Caer”

  1. jajajaj
    El que no leyó El Arraigo se lo pierde.
    Café Tacvba grandes.
    Besos Alberto.

  2. Gracias Yurena, sabía que podía contar contigo, así que sólo me faltan dos para hacer la coreografía.

    Besos también para tí.

Responder

 
