El Fenómeno

A partir de la muerte de Michael Jackson, nos hemos dado cuenta de la importancia musical, cultural y sobre todo social, que implica una personalidad de tal magnitud.

Es poco o nada lo que se pueda agregar a lo que ya se difunde al rededor del mundo relacionado con éste artista. La gente, tanto seguidores como los que no lo somos, hemos sido testigos de un fenómeno social tan importante como lo es la muerte de éste cantante. Hace unos días escuché decir a una persona: “Sólo se trata de la muerte de un ser humano. Miles de personas mueren todos los días, ¿porqué hacer tanto escándalo por la muerte de una más?” Creo que la respuesta es muy simple: Porque ha sido él un estandarte de toda una generación. La Generación X. Recordé las palabras que dijo algunas de las personas en su funeral televisado, donde mencionó que actualmente la gente que ahora mismo está rigiendo el poder alrededor del mundo, pudo admirar y ser influenciado por éste artista. Creo que tal afirmación es correcta, lo que me hace pensar y, ¿porqué no? imaginar a por ejemplo, un Barak Obama, haciendo el paso de moonwalker en la sala de su casa.

Éste, es en mi humilde opinión, un video en el que creo se describe completamente al que creo, es el Artista más Famoso del Siglo XX.

 

incitatüs

(julio’09)

video: youtube

~ por incitatüs en 10 julio 2009.

Una respuesta to “El Fenómeno”

  1. Pues sí, totalmente de acuerdo.
    Alberto, no habías comentado nada de éste tu nuevo blog. He entrado desde el enlace que has dejado en el msn. Ya veo que se trata de un blog de opinión. Me alegra que lo hayas creado. Sé que tienes muchas cosas que decir que son importantes.
    Un abrazo grande.

Responder

 
